Acceder

MyInvestor depositos

333 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
23 / 23
#331

Re: MyInvestor depositos

Si,  Myinvestor te pide que pongas una cuenta nodriza, pero solo sirve para darte de alta. Una vez que ya tienes la cuenta operativa, la cuenta nodriza no sirve para nada. A Myinvestor puedes enviar dinero desde cualquier cuenta y puedes recibir dinero desde cualquier cuenta.
#332

Re: MyInvestor depositos

Gracias, qué bien que no lo sepan ni ellos con absoluta certeza jajaja. 
#333

Re: MyInvestor depositos

A la AEAT le gustan mucho estas ambigüedades...
#334

Re: MyInvestor depositos

el 28 de Mayo me vence deposito en MyInvestor, a ver si hay movimientos...
#335

Re: MyInvestor depositos

Yo he puesto directamente la cuenta principal de MyInvestor. Tambien me ha parecido curisos, ya que mi cuenta de My Investor tiene una cuenta ya asociada, desde que la cree.. pero aquí entiendo que es desde doden vas a enviar los fondos o eso he entendido yo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#336

Re: MyInvestor depositos

Yo he puesto como nodriza la principal de MyInvestor, mañana me llegará ahí el dinero y podré hacer la primera aportación, así que mañana te cuento.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#337

Re: MyInvestor depositos

No es el alta en MyInvestor, es el alta de una cartera gestionada y creo que desde la cuenta nodriza que preguntan es desde donde se harán las aportaciones al Roboadvisor. Yo he puesto mi cuenta principal de MyInvestor como nodriza y me lo ha aceptado, mañana haré una aportación, a ver si todo ok..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#338

Re: MyInvestor depositos

Eso era cuando empezó el NeoBanco, ahora puedes enviar y recibir desde cualquier lugar, la nodriza que le piden es para ingresar dinero en la cartera que acaba de contratar, pero no para la cuenta de MyInvestor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#339

Re: MyInvestor depositos

Aunque ya te han contestado, te doy mi opinión. Tengo y he tenido depositos en Big y en My investor. Actualmente  tengo a 3 meses y estoy abriendo una cartera gestonada para lo del 4%. Si tienes menos de 75.000 yo iría a BiG. Si tienes más puedes diversificar parte en Big y la otra en un monetario en My Investor puede estar bien. 

Lo del deposito al 3/4% tienes que abrir una cartera gestionada con 150€ y no se si eso te parece bien o es mas lio.. Yo la he abierto y tampoco pienso añadirle más, ahí se quedará ya que como dicen al final un fondo monetario te dará más que su cartera ahorro ya que tiene menos comisiones y las otras carteras de Roboadvisor con más riesgo, no se sabe como van a funcionar...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#340

Re: MyInvestor depositos

Yo he aportado a la cartera desde mi cuenta de MyInvestor.
La cuenta nodriza he puesto EVO, pues pensaba que pedian cuenta de otra entidad.
#341

Re: MyInvestor depositos

Por si acaso meter 160€. Yo me he cubierto y he aportado directamente 170€
#342

Re: MyInvestor depositos

Sí, yo pondre algo más también. 

Me he asustado en el apartado que ponía que la cuenta podría tardar 20 días en crearse jajja pero me imagino que eso sale en cualquier cuenta creada y debe ser más para la primera cuenta, que no para estas extra..

Mañana haré el ingreso..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#343

Re: MyInvestor depositos

Si, yo también. Pero mejor dejarlo hecha por si nos surgen imprevistos y se nos olvida 
Guía Básica